POLÍTICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE WEBER CHILE

1.- GARANTÍA LEGAL

Usted tiene derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto (a su elección) en un plazo de 3 meses siguientes a la compra, siempre y cuando un producto nuevo:

-       No cumpla con normas de seguridad.

-       No respeta lo informado en el rótulo o etiqueta.

-       No sirve al fin al que está destinado.

-       No cumpla con lo convenido entre el consumidor y la empresa.

-       Cuando tenga vicios ocultos que imposibiliten su uso.

-       Para ejercer su derecho a la garantía, vaya con la boleta o comprobante que demuestre la compra, al lugar donde compró e indique al vendedor o jefe de local, cuál es el inconveniente.

2.- GARANTÍA WEBER

Nuestros productos son elegidos por ser de primera calidad, así como la calidad de nuestras garantías y servicio. 

Porque estamos firmemente convencidos de la calidad de nuestros productos, ofrecemos hasta 10 años de garantía.

Para los detalles exactos y la aplicación de la misma, lee el manual de usuario de tu parrilla. También las puedes encontrar en nuestra sección de “Garantías”, aquí en nuestro sitio web. Debes saber que si compras productos Weber fuera de la página, tienda y/o a distribuidores no autorizados, no aplica dicha garantía. 

3.- SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si no está satisfecho con el producto que compró, no cumple sus expectativas o prefiere otro porque cambió de parecer, no se preocupes, puede cambiarlo sin inconvenientes.
Podrá cambiar su producto hasta 10 días después de la fecha en que lo haya recibido, en nuestra Tienda de Av. Nueva Costanera 3705, Vitacura, Santiago o, si fue despachado, le ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor de transporte.
Debe asegurarse que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

 4.- SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Los servicios de reparación que sean atendidos por un Servicio Técnico Oficial de Weber, están cubiertos por una garantía de 30 días a contar de la fecha de reparación del producto. La que deberá ser respaldada con la respectiva factura o boleta de reparación.
Antes de aceptar y proceder a realizar la reparación, se efectuará una inspección previa del estado del producto. Todo trabajo será informado al cliente, entregándole una cotización y su correspondiente aprobación.

El diagnóstico y presupuesto por reparación, es de hasta 78hs desde que el producto es recibido por el Servicio Técnico.

El tiempo de reparación, una vez aprobado el presupuesto por el cliente, es de hasta 7 días hábiles.