Spirit E210 - SKU-46113086
Descripción

Detalles

Cocina como todo un profesional y adquiere la parrilla a gas Spirit E-210 de excelente calidad en nuestra tienda online Weber. Te brinda todo lo necesario para un asado perfecto. Esta hecho de acero inoxidable y tiene cubierta de esmalte porcelanizado. Cuenta con termómetro integrado en el centro de la tapa, dos quemadores y sistema de encendido Crossover.

Es excelente para hacer una gran parrillada. Prepara variedad de platillos en su parrilla de cocción, hecha de hierro fundido y esmaltado en porcelana. Disfruta de una exquisita carne entraña, punta ganso, pollos adobados, brochetas y más, de forma sencilla.

Nuestra parrilla cuenta con dos mesas plegables de acero inoxidable, ideales para colocar ingredientes, especias, aderezos, entre otras cosas. Tiene 6 ganchos portautensilios para pinzas, espátulas, trinches, guantes y mucho más de nuestros accesorios

El Spirit E-210 está diseñado con un gabinete en la parte inferior, para colocar un tanque de gas LP de 10 kg. Además, cuenta con indicador de combustible para saber en qué momento cambiarlo. Puedes llevar tu parrilla a donde quieras de forma sencilla, gracias a sus cuatro ruedas resistentes a todo tipo de clima; y para mantenerlo estable, tiene un sistema de bloqueo en las llantas frontales.

FICHA TÉCNICA

Información adicional

Peso 58.0598
País de fabricación Estados Unidos
Ideal para un espacio de 6-9m², 10m² ó más
Tipo de combustible en el asador (Carbon o gas) Gas
Dimensiones del producto Alto: 160 cmAncho: 127 cm Profundidad: 81 cm
Color para parrilla Negro
Termometro integrado en la tapa
Ganchos portautensilios 6
Guia del propietario
Garantia limitada
Ruedas giratorias
area de coccion principal 2 323 cm²
area de coccion total 2903 cm²
area de la rejilla de calentamiento 580 cm²
Reseñas
$434.990
CARACTERÍSTICAS
  • Dos quemadores de acero inoxidable
  • Cubierta de esmalte porcelanizado
  • Bandejas laterales retráctiles 

Garantía 10 años

O BIEN